MERCADO PRIMARIO: CASAS

MERCADO PRIMARIO: CASAS


Imagen14
Conjunto de Clientes Compradores potenciales con necesidad de satisfacer la adquisición de una Casa nueva o en construcción
Mercado Inmobiliario: Conjunto de Clientes Compradores potenciales con necesidad de satisfacer la adquisición o  venta de un Inmueble, mediante una transacción o acuerdo de negocio con el Cliente Propietario.
Segmentos del Mercado: La segmentación de un mercado es fraccionarlo en cierto número de subsegmentos lo más homogéneos posibles para poder diseñar las Estrategias de Marketing y su Plan Comercial.
Mercado Primario Casas: Conjunto de Clientes Compradores potenciales con necesidad de satisfacer la adquisición de una Casa nueva o en construcción,  mediante una transacción o acuerdo de negocio con el vendedor. Es un segmento del Mercado Primario o Nuevos Proyectos.
Concepto del Mercado Inmobiliario:  Es un importante sector de la economía de una nación donde se proyecta, desarrolla, construye, promociona, avalúa, financia, administra, intermedia, y comercializa bienes raíces, el activo tangible más importante de una nación y la base del patrimonio familiar, que condiciona el desempeño y bienestar de una sociedad. Contribuye al desarrollo de una nación.
Su importancia en la economía:    
  • Contribuye con el PIB del país
  • Genera movimiento en el Circulante Nacional.
  • Contribuye a la revalorización de bienes tangibles
  • Contribuye con el fisco Nacional, sobre todo a nivel Municipal
  • Representa una opción de inversión privada
  • Mejora la calidad de vida de la sociedad.
Condiciones para su desarrollo:   Relacionamos  los más importantes:
  • Inventario de Inmuebles para su venta
  • Demanda mayor que la Oferta
  • Estabilidad económica
  • Precios vendibles
  • Facilidad para prestamos hipotecarios
  • Corto tiempo en tramitación de los crédito.

https://hebrun.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MERCADO INMOBILIARIO

MERCADO PRIMARIO : OFICINAS